¿Qué es el SIAC?

-
Es el proceso de coordinación de los espacios de atención ciudadana, para la entrega de información, y la recepción y respuesta a reclamos, solicitudes de información pública, y todo tipo de solicitudes ciudadanas, mediante una metodología de atención moderna, procedimientos de atención y derivación expeditos, sistemas de registro y seguimiento, e informes periódicos con estadísticas del Sistema.

SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION DE RECLAMOS Y CONSULTAS DEL SIAC:

-
Con respecto a la herramienta informática que soporta el SIAC, es un sistema que permite el registro y control de la gestión de un reclamo y consulta presentado a SEC.
Los canales de presentación  de las consultas y reclamos  son:

Consultas:
correo físico, presencial, call center y pagina web.
Reclamos:
correo físico, presencial y pagina web.

 

Mesa de ayuda 600 6000 732
Ayuda en Línea
Ayuda en Línea
Rut Usuario: ( sin puntos ni guiones )
Rut Empresa: ( sin puntos ni guiones )
Contraseña: ¿Olvidó contraseña?
 
PIZARRA ELECTRONICA

Es una herrmienta informática que permite gestionar las solicitudes de información entre la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y las Empresas Energéticas. El objetivo es permitir que el flujo de solicitudes de información sea completamente electrónica
Sitio optimizado en resolución 1024x768 - Compatible con Ms-Explorer 6.0 o superior
V.2022.06.07